¿Dudas? Escríbenos por Whatsapp
Programa
Postparto
Salud, bienestar y belleza

Postparto

El periodo después del parto es un periodo crítico para la mujer, el cuerpo a sufrido muchos cambios a lo largo del embarazo, y a esto debemos de sumarle el gran esfuerzo que supo el parto. Durante el parto el Suelo Pélvico sufre, de forma que es necesario valorar su estado y programar el tratamiento más adecuado de forma individualizada.

En los casos en los que se haya producido el nacimiento por cesárea también es necesario realizar una valoración para definir el tratamiento necesario para conseguir que no haya molestias ni dolores en la cicatriz, así como conseguir que estéticamente quede perfecta.

El programa postparto consta de varias fases:

En una primera fase trabajamos de forma individualizada con tratamientos que ayudan a recuperarte.

  • Fisioterapia del Suelo Pélvico
  • Diatermia (radiofrecuencia)
  • Ejercicios específicos para recuperar el abdomen y mejorar el Suelo Pélvico.

En una segunda fase se combinan las sesiones individuales de tratamiento (en los casos que es necesario continuar con el tratamiento) con un programa de ejercicios de Suelo Pélvico y tonificación diseñado por nuestras fisioterapeutas. Este programa surge tras años de formación, combinando hipopresivos, con trabajo de tonificación y ejercicios específicos. El objetivo es recuperar la salud, el bienestar y la belleza de nuestras mamás.

Esta fase se puede realizar de forma individual (sesiones de entrenamiento personal postparto) o en grupos reducidos. En ambos casos se garantiza una monitorizacion de los ejercicios, garantizando así, su correcta realización.

A todo ello podemos añadir tratamientos de fisioterapia estética que te ayudarán a recuperar la piel del abdomen, tonificar piernas y abdomen… además te ofrecemos un asesoramiento de alimentación para recuperar más fuerzas y minimizar los efectos que se han producido en el cuerpo por el embarazo, parto y el perdido de lactancia.

En FISIOMA te ayudamos a recuperar tu forma física y retomar tu estilo de vida cotidiano.

Nuestra Clínicas
Estamos a tu disposición en cualquiera de nuestros centros. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Clínica Fisioterapia CCM Santander
Fisioma CCM Mompía (Centro de Consultas Médicas)
Edificio CCM (junto Clínica Mompía)
942 01 0 4 16
Horario
De L a V de 8:00 a 21:30 h.
Clínica Fisioterapia y Osteopatía BeUP
Fisioma Be Up
S-20, C/ Repuente, Monte
942 32 48 02
Horario
De L a V de 8:00 a 21:30 h.