¿Dudas? Escríbenos por Whatsapp
Tratamiento de
Prevención y mejora del rendimiento.
Tras más de 12 años trabajando con deportistas profesionales y recibiendo formación y mentorizaciones de fisioterapeutas, nutricionistas y médicos de deportistas de élite, hemos perfeccionado una metodología que mejorara tu rendimiento, y además, disminuirá al máximo las posibilidades de que te lesiones. Nuestra forma de trabajar comienza con una reunión con el deportista y su entorno para establecer…

Prevención y mejora del rendimiento.

Tras más de 12 años trabajando con deportistas profesionales y recibiendo formación y mentorizaciones de fisioterapeutas, nutricionistas y médicos de deportistas de élite, hemos perfeccionado una metodología que mejorara tu rendimiento, y además, disminuirá al máximo las posibilidades de que te lesiones.

Nuestra forma de trabajar comienza con una reunión con el deportista y su entorno para establecer cuáles son los objetivos y cómo incluir nuestro trabajo dentro del que ya se está realizando.

Una vez establecidos los objetivos y cuáles son las prioridades, se programan las sesiones.

En qué consiste nuestro trabajo:

  • Realizamos una valoración completa del deportista: valoramos los tejidos y su tensegridad, realizamos test neurofuncionales y de movilidad y por último realizamos pruebas de fuerza y funcionales. Tras la valoración integral realizamos una completa anamnesis y vemos la correlación de los eventos traumáticos que ha sufrido el deportista con su estado actual. Este punto es clave, ya que es aquí donde obtenemos la información de más alto valor.
  • Tras la valoración se establecen los objetivos terapéuticos y se diseña la forma de trabajar.
  • La forma de trabajar es con sesiones multihora, ya que combinamos diferentes técnicas, y realizamos un tratamiento integral. En estas sesiones combinamos el abordaje manual con diferentes técnicas que aumentan la capacidad de gestionar las fuerzas, optimizan la capacidad de movimiento y mejoramos el metabolismo y los tejidos de nuestro deportista. Todo esto se traduce en libertad, fluidez y potencia.
  • El tratamiento se completa desarrollando un programa de trabajo de fuerza, movilidad y mejora de la funcionalidad (este trabajo, si dispones de una persona que realiza esta función, le pedimos que lo realice ella).
  • Por último creemos que el estilo de vida y la parte mental son pilares fundamentales, por ello damos unas pautas y consejos, que van desde sencillas acciones, hasta recomendar que te pongas en manos de los mejores profesionales en ese ámbito.

“Nuestra prioridad eres tú, y ayudarte a superar tus límites.”

El servicio te lo podemos ofrecer en nuestras consultas, pero ¡nos desplazamos a cualquier parte del mundo (de forma literal) si así lo precisas!

Nuestra Clínicas
Estamos a tu disposición en cualquiera de nuestros centros. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Clínica Fisioterapia CCM Santander
Fisioma CCM Mompía (Centro de Consultas Médicas)
Edificio CCM (junto Clínica Mompía)
942 01 0 4 16
Horario
De L a V de 8:00 a 21:30 h.
Clínica Fisioterapia y Osteopatía BeUP
Fisioma Be Up
S-20, C/ Repuente, Monte
942 32 48 02
Horario
De L a V de 8:00 a 21:30 h.